cubriremos el proceso de instalación de  geometry dash apk  en todos los dispositivos e incluso revisaremos algunas pautas y preguntas frecuentes, pero antes solo eche un vistazo a las especificaciones del juego.

Geometry Dash Apk Especificaciones

Nombre de la aplicación Geometry Dash Apk
Tamaño del archivo 39.85 MB
Versión Geometry Dash 2.1
Descargas 500000
Desarrollador Robert Topala
Sitio web www.robtopgames.com

Juegos de geometry dash

 Comencemos con el proceso de instalación de Geometry Dash 2.1 en Android 

  • Descargue el archivo del sitio web oficial o puede obtenerlo en el siguiente enlace
  • Si el enlace anterior no funciona, descárgalo directamente desde el siguiente enlace
  • Una vez que encuentre la descarga, toque el enlace de instalación y en unos minutos su juego se descargará.
  • Después de descargar el juego, puedes iniciarlo en ese momento y comenzar a disfrutar el juego.

 Se recomienda que descargue el juego solo de fuentes confiables y luego de descargar desde este sitio habilite las opciones de fuentes desconocidas en la configuración. 

Geometry Dash 2.1 para IOS

El proceso de instalación de  Geometry Dash para ios  es similar a ese android, revisaremos cada paso para que no haya dudas al respecto.

  • Obtenga el tablero de geometría 2.1 del siguiente enlace, el primer paso de cualquier proceso de instalación es descargar el archivo si no lo tiene.
  • Descargue el archivo del enlace de arriba, le tomará un momento, así que es posible que tenga que esperar.
  • Una vez completada la descarga, haga clic en el archivo para instalarlo.
  • Esta aplicación es compatible con iOS, por lo que se instalará en algún momento.
  • Ahora lo que queda por hacer es iniciar la aplicación y abrirla para disfrutar del juego.

Descarga gratuita de Geometry Dash PC

La instalación de un archivo apk en PC solo es posible con la ayuda de un  emulador de Android. Teníamos Bluestacks y un drástico emulador ds. Bluestacks es el emulador de Android más abierto y de código abierto que ayuda a los usuarios a instalar aplicaciones de Android en la PC. Antes de ver cómo instalar la aplicación en la PC, repasaremos brevemente el proceso de instalación de Bluestacks.

  • Primero descargue Bluestacks en su PC para que pueda hacer clic en el siguiente enlace
  • Una vez que se completa la descarga, abra el archivo para comenzar el proceso de instalación.
  • Ahora solo tiene que hacer clic en algunos botones más primero, haga clic en el siguiente botón para aceptar los términos de uso de este emulador.
  • Habrá una ubicación predeterminada donde se guardará el archivo. Si lo desea, como usuario avanzado puede cambiar esa ubicación a la que considere más adecuada.
  • Debe saber que BlueStacks realmente funciona mejor cuando se habilitan las dos opciones siguientes, acceso a la tienda de aplicaciones y comunicación de aplicaciones.
  • Volviendo al proceso, ahora puede hacer clic en el botón “Instalar” para comenzar la instalación, puede tomar algún tiempo
  • Ahora solo haga clic en “Finalizar” para instalar Bluestacks con éxito y se abrirá el emulador.

Ahora que hemos instalado Bluestacks, regresemos al proceso de instalación de Geometry Dash PC 

  • Abra el emulador de Android que está utilizando en nuestro caso Bluestacks.
  • Ingrese el nombre del guión de geometría en el campo de búsqueda para encontrar el archivo.
  • Una vez que lo haya encontrado, haga clic en él para descargarlo e instalarlo en su PC
  • Haga clic en el botón Instalar para instalar el juego en su dispositivo, el proceso de instalación de esta aplicación solo demora unos segundos.
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede abrirla encontrándola en su pantalla de inicio o yendo a todas las aplicaciones y seleccionando esta.

Dash de Geometría para Blackberry

BlackBerry 10.2.1 ha introducido la capacidad de instalar archivos .APK, por lo que solo tiene que seguir los siguientes pasos para instalar el guión geométrico en él.

  • El primer paso es  descargar Geometry Dash 2.1 , puede obtener el archivo apk desde el siguiente enlace
  • Puede descargar el archivo apk a través de su navegador Blackberry, que es la opción más fácil de todas, o puede enviarse por correo electrónico el archivo descargado o moverlo a su teléfono desde su PC mediante un cable USB.
  • Si continúa con la descarga de la APK desde su navegador BlackBerry, entonces ya debe haber aparecido una ventana de Descargas que le pregunta dónde, en particular, desea guardar el archivo o si desea cambiar el nombre.
  • A continuación, debe tocar el archivo una vez que se haya descargado. Si no puede ver la ventana de descarga, puede acceder a ella tocando el botón de menú de desbordamiento que está en la parte inferior derecha en forma de tres pequeños puntos y luego selecciona Descargas.
  • Si movió el archivo a su teléfono a través de un cable USB o lo envió por correo electrónico, es posible que desee buscarlo en su dispositivo y, una vez que lo encuentre, simplemente pulse sobre él para instalar el guión geométrico.
  • Mostrará un indicador corto de “Procesamiento”, después de lo cual su juego comenzará a instalarse.
  • Ahora toque el botón Instalar en la esquina superior derecha, y luego toque Aceptar que está presente en la ventana emergente que le informará de los permisos del dispositivo que son necesarios para que su aplicación se ejecute.

Directrices para el tablero de geometría 

Una vez que lo hayas descargado, puedes ejecutarlo y serás llevado a la pantalla de inicio donde puedes ver 3 opciones, en el panel principal, el primero te permite seleccionar caracteres, inicialmente solo tendrás acceso a unos pocos, pero una vez que comiences a desbloquear niveles puede tener más, la siguiente opción es el botón de reproducción cuando haga clic en él, el juego comenzará, y si descargó geometría dash lite, la siguiente opción será un enlace para la versión completa del juego.

Cómo jugar el juego Geometry Dash 2.1

  • si está usando su teléfono, toque la pantalla para que su personaje salte o si está en la PC, puede hacer clic en la barra espaciadora para hacer que salte.
  • Para llegar al siguiente nivel, tienes que saltar sobre todo el obstáculo de los picos y bloques. Para saltos continuos, agárrese a la barra espaciadora durante más tiempo.
  • Si chocas con algo, el juego comenzará de nuevo desde el principio.

Preguntas frecuentes sobre Geometry Dash Apk

P: ¿Por qué las características en línea no funcionan para mi teléfono?

R: Debes asegurarte de que has actualizado tu software y de haber recibido las actualizaciones de geometry dash, solo así podrás obtener la experiencia completa del juego Geometry Dash.

P: En caso de problemas con la nube en Geometry Dash 2.1 apk, ¿qué debo hacer?

R: Simplemente actualice la aplicación una vez y si eso no funciona, es posible que tenga que volver a instalar el juego.

P: ¿Es necesario rootear mi dispositivo mientras juego Geometry Dash?

R: Puedes jugar al juego Geometry Dash tanto en dispositivos rooteados como no rooteados. Actualmente, no es necesario rootear su dispositivo para poder jugar.

P: ¿Cómo puedo arreglar el apk de Geometry dash aquí?

R: Se siente bastante mal cuando intentas jugar al juego Geometry Dash en tu teléfono inteligente. Pero está rezagado. Si posee un teléfono inteligente con especificaciones bajas, entonces podría tener dificultades para jugar a la aplicación Geometry Dash. ¿Por qué?

Déjame que te explique … El
juego Geometry Dash toma muchos gráficos y requiere un buen procesador gráfico para que puedas sacar lo mejor del juego.

P: ¿Cómo reparar el error Instalar Error Apk no válido en su teléfono inteligente?

R: Este es un problema común entre miles de usuarios de geometría apk. Hasta la fecha, la única forma de resolver este problema es reinstalando el emulador.

P: ¿Puedo construir mis propios niveles en el juego Geometry Dash 2.1 apk?

R: Esta es la única característica que hace que el juego Geometry Dash Apk sea altamente personalizable. Puede crear sus propios niveles fácilmente. Todo lo que necesita hacer es comenzar cualquier nivel y luego hacer clic en la opción de edición. De esta manera has personalizado el nivel de acuerdo a tu deseo.

P: ¿Cuáles son los pasos para cambiar la contraseña de Geometry Dash Game?

A: puede cambiar la contraseña siguiendo estos pasos

  • Primero, debe visitar la página de inicio de sesión de su cuenta.
  • A continuación, debe hacer clic en el botón “Olvidé mi contraseña”.
  • Ahora necesita verificar su correo electrónico. Consistirá en un correo electrónico en el que habrá un enlace para cambiar su contraseña.
  • Debe abrir el enlace y luego ingresar su contraseña deseada. Después de eso, debe actualizar la aplicación Geometry dash 2.1.

P: ¿Cómo solucionar el mensaje “Algo salió mal”?

R: Primero asegúrese de que la contraseña que ingresa a la página de inicio de sesión sea correcta. Si es correcto y después de varios intentos, está obteniendo este error solamente, luego debe contactar la página de soporte de geometry dash 2.1 apk.

P: ¿Cómo puedo instalar el juego Geometry Dash Apk usando TutuApp?

R: Bueno, el TutuApp hace que la instalación del juego Geometry Dash sea sencilla. No solo esto, sino que también puedes instalar geometry dash apk mod en tu dispositivo Android muy fácilmente usando TutuApp.

Veamos los diversos pasos que están involucrados en el proceso.

  1. En primer lugar, debe instalar TutuApp en su dispositivo Android. Puede hacerlo descargando e instalando TutuApp en su dispositivo Android.
  2. Ahora lo que debe hacer Abra la aplicación Tutu y verifique si el juego está presente en la página de inicio de TutuApp o no. Si el juego no está presente, entonces necesitas buscar el juego Geometry Dash en la barra de búsqueda.
  3. Ahora que ha encontrado el juego, vaya a la página de perfil y haga clic en la opción “OBTENER” para que pueda habilitar la descarga de Geometry Dash Apk MOD.
  4. Ahora que ya se ha asegurado de que Geometry Dash APK MOD esté disponible, simplemente vea la página de inicio de su teléfono inteligente y verifique la versión MOD del juego Geometry Dash. De esta forma puedes jugar la versión MOD del juego Gemtry Dash Apk.

juegos de geometry dash Conclusión

Desde Android a PC y Blackberry a iOS, hemos cubierto el proceso de instalación de todos los dispositivos, no tendrás problemas para instalar este juego en tu teléfono y, una vez que lo hayas instalado, podrás ver las directrices si crees que podrías tener problemas. entender la jugabilidad que es un punto discutible en este juego tiene una interfaz simple. Aparte de eso, debes saber que será una forma divertida de pasar tu tiempo, su simplicidad es lo que nos atrae en primer lugar en el mundo lleno de complejo juego que va por la sangre, la guerra y las peleas, Geometry Dash 2.1 apk es algo que podría ser un placer o si puede sacar su frustración en el apk de geometría convirtiéndolo en tu voluntad de ganar, haz que tu personaje pase por todos los obstáculos y alcance el nivel final.

juegos de geometry dash